lunes, 16 de julio de 2012

Fuente Obejuna y su Obra Fuenteovejuna 4/08/2012

La Casa Pintada expone en Fuente Obejuna

EL ACTO ESTUVO PRESIDIDO POR JOAQUINA ALONSO, CONCEJALA DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA

Un total de 21 artistas, pertenecientes todos ellos a la”Casa Pintada”, en Linares (Jaén), trabajando la fotografía, el óleo, la acuarela, el pirograbado, la talla en madera y la escultura, exponen por primera vez en el Museo Histórico Municipal de Fuente Obejuna. El acto estuvo presidido por Joaquina Alonso, Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento...




 

 

 

La Casa Pintada expone en Fuente Obejuna

EL ACTO ESTUVO PRESIDIDO POR JOAQUINA ALONSO, CONCEJALA DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA

                 La Casa Pintada expone en Fuente Obejuna
La Casa Pintada expone en Fuente Obejuna
Un total de 21 artistas, pertenecientes todos ellos a la”Casa Pintada”, en Linares (Jaén), trabajando la fotografía, el óleo, la acuarela, el pirograbado, la talla en madera y la escultura, exponen por primera vez en el Museo Histórico Municipal de Fuente Obejuna.
El acto estuvo presidido por Joaquina Alonso, Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna, y por Francisco Manuel Osuna, encargado de las visitas guiadas por la localidad.
Se exponen en la tercera sala del museo un total de 24 obras , con la misma temática: Fuente Obejuna y su obra teatral, vista desde el punto de vista diferente de cada autor.
Los artistas participantes, muchos de ellos reconocidos a nivel internacional, son los siguientes: Pilar Urtiaga, Rafael Ariza, Alberto Olea, Inma G. Delgado, Flaxtl, Belin, Roselló, Ángel Tirado, Joaquín Alejandre, natural de Fuente Obejuna, Manuel J. Padilla, Ana Núñez, F. Arias, G. Ayala, Calamar Dojo, Laura Gracia, Aranzana, Miguel Sheroff, Manuel Barranco, Sandra, B. Ortega y Tony Segura.
El día de inauguración de la exposición se sorteó una obra entre todos los asistentes, y se sorteará una segunda el día 15, entre el resto de visitantes a la exposición.
La exposición permanecerá abierta desde el sábado 4 de Agosto al sábado 18 de Agosto en horario de 12,30 h a 13,00 h y por las tardes de 19,00 h a 21,00 h.
Todo aquel interesado en verla también puede contactar con Joaquín Alejandre llamando al teléfono 656908217.















No hay comentarios:

Publicar un comentario